miércoles, 20 de junio de 2012

RRAA.- / Portfolio


RRAA.- (auténtico) / artista visual argentino de 31 años. obse con el orden. y amante de las semillas. no hablo francés, pero sé decir “chn”, “peau de poule”, y el recuerdo más primitivo que tengo con las artes visuales es una pared que mis padres dibujaron y pintaron en mi habitación de 3 años.

ocupaba casi toda mi fascinación, recuerdo. tiempo después vinieron los diferentes talleres de actividades plásticas a los que me llevaban. dibujo, pintura, arcilla. genial. la pasaba sencillamente genial.

siempre me gustaron y me sentí atraído hacia ellas. hacia las artes, y las chicas (principalmente las que estaban hechas de miel).de grande ellas me siguieron gustando, solo que mi formación pasó a ser más autodidacta y experimental. atravesando el dibujo, la pintura, los objetos, las instalaciones, la fotografía, y la cosa digital. siempre partiendo de lo intuitivo.

hasta que un buen día grace bayala me sugirió conocer a oscar smoje. la escuché y conocí entonces a quien terminaría siendo mi profesor miyagi por casi dos años. luego volví a mi camino autodidacta persiguiendo nuevas experiencias hasta que otro buen día al doblar en una esquina se me aparecieron “los vocalino” y me sugirieron conocer a max ocampo salinas con quien realizamos el seguimiento de algunas obras.


Crédito en imagen: losvocalino.com
finalmente conocí a claudio roncoli y a mariana rodriguez iglesias, a quienes les compartí mi último proyecto de calle (fuera de estudio) y con quienes nos encontramos actualmente conversándolo.

el mismo fue bautizado con el nombre de “los desenmascarados”, y nace de la conciencia sobre la contaminación visual existente en la vía pública producto del bombardeo publicitario.

decido entonces tomar el arte como herramienta propia de comunicación y proponer un espacio más de sorpresa, intriga y reflexión. pero ésto es tan solo el comienzo.-

fb: facebook.com/untalrraa

tw: @rraa_

@: rraa.-@hotmail.com.ar

No hay comentarios: